• Gestazion HR Game

    GAMIFICA TU EMPRESA
    Forma y motiva a tu equipo con HR Game

  • Gestazion HR Game

    GAMIFICA TU EMPRESA
    Forma y motiva a tu equipo con HR Game

  • Gestazion HR Game

    GAMIFICA TU EMPRESA
    Forma y motiva a tu equipo con HR Game

JUEGA

Añade la dimensión lúdica de la gamificación a tus programas de formación interna. Multiplica la motivación y la implicación con los objetivos de cualificación de tu empresa.

APRENDE

Establece retos temáticos, logros y recompensas para premiar la participación, la asimilación y la aplicación de conocimientos de forma colaborativa.

PROGRESA

Establece KPI's , monitoriza y mide en tiempo real los resultados de tu estrategia de motivación.

CAS2.png

PLATAFORMA DE GAMIFICACIÓN RRHH

Gestazión HR Game es la mejor herramienta online para formar y motivar a tus empleados a través del juego. Una plataforma tematizable, modulable y escalable según tus necesidades. Adaptada a cualquier dispositivo y conectable con las prinicipales plataformas de management.

Descubre más

CLIENTES

Gestión integral

GESTIÓN INTEGRAL

Nuestra plataforma te permite crear y gestionar tu programa de formación gamificada de forma autónoma. Pero si necesitas ayuda contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte una solución "llave en mano": setup inicial, creación y actualización de contenidos, atención a participantes, monitorización y reporte...etc.

Incentivos RRHH

INCENTIVOS

Una de las claves para la motivación de tu equipo humano. Contamos con soluciones que hacen posible planes de incentivos atractivos y asequibles, como Click&Gift, la tarjeta virtual recargable y canjeable en más de 100 establecimientos online. Descúbrela aquí la solución Click&Gift.

Plan de precios

PLANES Y TARIFAS

Existe una configuración de nuestra solución a la medida de tus necesidades y presupuesto. Escoge el plan que más se adapte a tu plan de formación y escálalo en el futuro si es necesario. Consulta aquí nuestros planes de precios.

Contáctanos ahora

Nuestro equipo de atención comercial estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.