PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre la plataforma Gestazión Loyalty

¿Qué es Gestazión Loyalty?

La plataforma Gestazión Loyalty es una plataforma web multidispositivo, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión (móvil , tablet, ordenador..etc) sin necesidad de descargar o instalar absolutamente nada.

¿Puedo combinar los módulos Loyalty como quiera?

Exceptuando el módulo base (que viene incluido por defecto en la plataforma) puedes elegir y combinar como quieras los módulos que mejor se ajusten a tus objetivos de fidelización. Recuerda que cada plan de contratación permite un número máximo de módulos a combinar.

¿Se puede personalizar el aspecto de la plataforma?

El precio de la plataforma Gestazión Loyalty incluye el diseño personalizado básico. Nuestro equipo de diseñadores adaptará logos, colores, iconos y tipografías al estilo/imagen de tu marca. También podemos ofrecerte un diseño exclusivo y a medida para tu plataforma como servicio opcional.

¿Dónde se aloja la plataforma Loyalty?

La plataforma Gestazión Loyalty se aloja en los servidores de Gestazión, ubicados físicamente en data-centers de primer nivel dentro del territorio de España-Unión Europea. El precio de la plataforma incluye el hosting, sistemas de seguridad, backups y mantenimiento. También incluye un subdominio gratuito o la posibilidad de vincular tu propio dominio con la plataforma.

¿Cómo se gestionan los contenidos y los participantes?

Puedes gestionar de forma autónoma los contenidos y los participantes desde los gestores de la plataforma, a los que puedes acceder con una clave personalizada desde cualquier dispositivo con conexión. Estos gestores tienen nivel de usuario, están basados en formularios y son muy sencillos de manejar. En caso de que no quieras o no puedas gestionar tu plataforma podemos ofrecerte nuestro servicio de gestión integral, que se ocupará de todo por ti. También puedes acceder al panel de control, desde el que podrás monitorizar y exportar los resultados de tu plataforma de fidelización.

¿Qué pasa con la base de datos de los usuarios registrados?

La base de datos de participantes en la plataforma de fidelización se aloja en los servidores de Gestazión bajo los más altos estándares de seguridad y protección, pero te pertenece exclusivamente a ti, por lo que podrás exportarla o eliminarla cuando lo consideres conveniente. Gestazión no utilizará nunca los datos de usuarios registrados en tu plataforma Gestazión Loyalty.

¿Se puede conectar con sistemas de terceros?

La plataforma Gestazión Loyalty dispone de un webservice de conexión que le permite comunicarse de forma bidireccional con sistemas de terceros: CRM's TPV's...etc.

¿Puede traducirse a otros idiomas?

La plataforma Gestazión Loyalty no es multi-idioma, pero puede adaptarse a cualquier idioma de forma opcional.

¿Qué servicios están incluidos en las tarifas?

Las tarifas de la plataforma Gestazión Loyalty incluyen:

  • Diseño personalizado básico
  • Hosting y mantenimiento
  • Subdominio propio y/o vinculación de tu dominio
  • Acceso a los gestores y panel de control
  • Asesoría legal y generación de textos legales
  • Manual de uso.

¿Qué servicios adicionales se pueden contratar?

Si lo deseas podemos ofrecerte un servicio "llave en mano" , en el que solo tendrás que preocuparte de revisar periódicamente los resultados de tu plataforma. Opcionalmente puedes contratar a Gestazión los siguientes servicios relacionados con la plataforma Gestazión Loyalty:

  • Gestión integral y atención a participantes
  • Actualización de contenidos
  • Producción y adaptación de contenidos
  • Diseño gráfico personalizado
  • Producción creativa
  • Gestión integral de incentivos
  • Monitorización y reporte de resultados

¿Cuanto cuesta la plataforma Loyalty y como se paga?

Existen tres modalidades de contratación de la plataforma Gestazión Loyalty. El precio de cada modalidad varía en función del número de módulos contratados y del volumen de usuarios registrados. La forma de pago consiste en un abono inicial (setup)+ 12 mensualidades.

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?

La contratación mínima de la plataforma Gestazión Loyalty es por12 meses (consultar tarifas para períodos inferiores). A partir de ese plazo podrás cancelar tu suscripción cuando lo desees notificándolo con 2 meses de antelación.

Contáctanos ahora

Nuestro equipo de atención comercial estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.