• Gamificación comercial

    AUMENTA TUS VENTAS UN 20%
    Descubre la Gamificación Comercial

     

  • Banner 5 1920x500

    GAMIFICA A TUS VENDEDORES
    Crea una motivante competición comercial con Sales Challenge

  • Cardiva Cup Series

    CASOS RECIENTES
    Sales Challenge para Cardiva

    Ver caso

  • Sales Challenge FirstStop

    CASOS RECIENTES
    Sales Challenge para FirstStop 

    Ver caso

JUEGA

Añade la emoción lúdica de la gamificación a la dinámica de tu equipo comercial. Multiplica su motivación y su implicación con los objetivos de ventas.

PROGRESA

Establece retos temáticos, logros y recompensas para premiar la efectividad comercial, la cualificación y el trabajo en equipo.

VENDE

Monitoriza y mide en tiempo real los resultados de tu estrategia de motivación. Establece KPI's y cruza datos con tu CRM.

plat_fst

PLATAFORMA DE GAMIFICACIÓN COMERCIAL

Gestazión Sales Challenge es la mejor herramienta online para motivar a tu equipo de ventas a través del juego. Una plataforma tematizable, modulable y escalable según tus necesidades. Adaptada a cualquier dispositivo y conectable con los principales CRM's del mercado.

Descubre más

CLIENTES

Gestión gamificación

GESTIÓN INTEGRAL

Puedes personalizar y gestionar tu programa de gamificación de forma autónoma. Y si necesitas ayuda contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte una solución "llave en mano".

Incentivos gamificación

INCENTIVOS

Una de las claves para la motivación de tu equipo de ventas. Contamos con soluciones que hacen posible planes de incentivos atractivos y asequibles, virtuales, físicos o experienciales.

Tarifas gamificación

PLANES Y TARIFAS

Existe una configuración de nuestra solución a la medida de tus necesidades y presupuesto. Escoge el plan que más se adapte a tu estrategia de motivación y escálalo en el futuro.

¿QUIERES SABER MÁS?

Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de facilitarte más información sobre la plataforma Sales Challenge o un acceso a la demo, en el caso de que prefieras probarla directamente 😉

Contacto Plataforma Sales